Acciones masivas de tickets desde el embudo
Para marcar muchos tickets como ganados o perdidos de una sola vez, pasar varios tickets de una etapa a otra, etc.

Carlos Cepeda Carlos Cepeda 2 days ago
Acciones masivas de tickets desde el embudo
Para marcar muchos tickets como ganados o perdidos de una sola vez, pasar varios tickets de una etapa a otra, etc.

Carlos Cepeda Carlos Cepeda 2 days ago
Ver errores globales en el envío de plantillas
Necesitamos que se puedan exportar de manera masiva todo los envios de plantillas, con sus fallos etc, porque actualmente solo se puede exportar esa info una a una. lo cual impide ver fallas a nivel general

Kevin Moya Kevin Moya 3 days ago
Ver errores globales en el envío de plantillas
Necesitamos que se puedan exportar de manera masiva todo los envios de plantillas, con sus fallos etc, porque actualmente solo se puede exportar esa info una a una. lo cual impide ver fallas a nivel general

Kevin Moya Kevin Moya 3 days ago
Posibilidad de seleccionar tickets cerrados con acciones colectivas
Cuando se cierra un ticket, no es posible utilizar acciones colectivas para cambiarlos de etapa (a perdido o ganado). Por ejemplo, se cerraron varios tickets durante el día, pero no se cambiaron de etapa: tengo que abrirlos uno por uno y cambiarlos, porque con acciones colectivas no se pueden seleccionar

Martin Antunez Martin Antunez 4 days ago
Posibilidad de seleccionar tickets cerrados con acciones colectivas
Cuando se cierra un ticket, no es posible utilizar acciones colectivas para cambiarlos de etapa (a perdido o ganado). Por ejemplo, se cerraron varios tickets durante el día, pero no se cambiaron de etapa: tengo que abrirlos uno por uno y cambiarlos, porque con acciones colectivas no se pueden seleccionar

Martin Antunez Martin Antunez 4 days ago
Calidad del anuncio Google
En google es muy importante que nuestros anuncios tengan relacion con lo que la gente busca, por lo que la “calidad” de nuestros anuncios es esencial dado que es un factor relevante a la hora de que google nos muestre y nos priorize. Por lo mismo veo fundamental de que esta metrica aparezca en la seccion de atribuicion de las ventas.

Prueba Tecnica Prueba Tecnica 4 days ago
Calidad del anuncio Google
En google es muy importante que nuestros anuncios tengan relacion con lo que la gente busca, por lo que la “calidad” de nuestros anuncios es esencial dado que es un factor relevante a la hora de que google nos muestre y nos priorize. Por lo mismo veo fundamental de que esta metrica aparezca en la seccion de atribuicion de las ventas.

Prueba Tecnica Prueba Tecnica 4 days ago
Distinguir DMS directos con respuestas a historias (y reacciones) en Instagram
Para que este tipo de mensajes no los responda un asistente de IA y se reciban en una etapa humana por ejemplo! O hacer ‘x’ configuración que se quiera hacer para estos casos! Pero sería bueno que Vambe los pueda reconocer y distinguir de los DMs comunes y corrientes :)

Carlos Cepeda Carlos Cepeda 9 days ago
Distinguir DMS directos con respuestas a historias (y reacciones) en Instagram
Para que este tipo de mensajes no los responda un asistente de IA y se reciban en una etapa humana por ejemplo! O hacer ‘x’ configuración que se quiera hacer para estos casos! Pero sería bueno que Vambe los pueda reconocer y distinguir de los DMs comunes y corrientes :)

Carlos Cepeda Carlos Cepeda 9 days ago
Tamaño de fuente
Poder agrandar o achicar el tamaño del texto en las conversaciones que tenemos con los clientes.

Carla Johnson Carla Johnson 9 days ago
Tamaño de fuente
Poder agrandar o achicar el tamaño del texto en las conversaciones que tenemos con los clientes.

Carla Johnson Carla Johnson 9 days ago
Tasks como Task en GoogleCalendar y no como Eventos
Cuando se asocia una tarea desde Vambe al calendario de Google, se crea un evento. Ideal que se crease una tarea de Google Calendar en vez de un evento.

Diego Trujillo Diego Trujillo 12 days ago
Tasks como Task en GoogleCalendar y no como Eventos
Cuando se asocia una tarea desde Vambe al calendario de Google, se crea un evento. Ideal que se crease una tarea de Google Calendar en vez de un evento.

Diego Trujillo Diego Trujillo 12 days ago
Notificar a los agentes humanos
Hace unos días nos presentaron un proyecto de otra ia donde manda mensaje a los asesores de ventas humanos y coordinadores según se agendan citas con ellos. Me gustaría poder incluir esta función con VAMBE Adjunto un ejemplo de su visualización

Luis Guzman Luis Guzman 12 days ago
Notificar a los agentes humanos
Hace unos días nos presentaron un proyecto de otra ia donde manda mensaje a los asesores de ventas humanos y coordinadores según se agendan citas con ellos. Me gustaría poder incluir esta función con VAMBE Adjunto un ejemplo de su visualización

Luis Guzman Luis Guzman 12 days ago
Estado de ausencia temporal para usuarios
Cuando un colaborador se ausenta por vacaciones, licencia médica u otros motivos, es necesario realizar múltiples ajustes manuales dentro de la plataforma para evitar que continúe recibiendo asignaciones durante ese período. Tareas como: Asignaciones automáticas de leads, tickets o tareas. Integraciones y disponibilidad asociadas a Google Calendar. Lógicas de agendamiento de reuniones. Otras configuraciones específicas según el rol del usuario. Además este proceso debe realizarse dos veces!! Una al inicio de la ausencia y otra cuando el colaborador se reincorpora, aumentando riesgo de errores operativos y la carga administrativa. Se me ocurre: Incorporar una funcionalidad que permita cambiar el estado de un usuario a "Ausente" o "Inactivo temporalmente". (actualmente existe algo así pero tiene un alcance limitado) Cuando un usuario se encuentre en este estado, el sistema debería excluirlo automáticamente de: Asignaciones automáticas de leads, tickets y tareas. Agendamiento de reuniones. Distribución de cargas de trabajo. Cualquier otra lógica de asignación que dependa de la disponibilidad del colaborador. Al volver a su estado normal, el usuario retomaría automáticamente su participación en todos los procesos sin necesidad de reconfiguraciones manuales. Esto ayudaría en muchos aspectos, algunos que se me ocurren son: Reducir trabajo administrativo. Disminuir errores de configuración. Evitar asignaciones a colaboradores que no están disponibles. Facilitar la gestión de vacaciones, licencias médicas y ausencias temporales. Mejora la continuidad operativa del equipo. Agilidad y velocidad cuando internamente nace el requerimiento.

Daniel undefined Daniel undefined 12 days ago
Estado de ausencia temporal para usuarios
Cuando un colaborador se ausenta por vacaciones, licencia médica u otros motivos, es necesario realizar múltiples ajustes manuales dentro de la plataforma para evitar que continúe recibiendo asignaciones durante ese período. Tareas como: Asignaciones automáticas de leads, tickets o tareas. Integraciones y disponibilidad asociadas a Google Calendar. Lógicas de agendamiento de reuniones. Otras configuraciones específicas según el rol del usuario. Además este proceso debe realizarse dos veces!! Una al inicio de la ausencia y otra cuando el colaborador se reincorpora, aumentando riesgo de errores operativos y la carga administrativa. Se me ocurre: Incorporar una funcionalidad que permita cambiar el estado de un usuario a "Ausente" o "Inactivo temporalmente". (actualmente existe algo así pero tiene un alcance limitado) Cuando un usuario se encuentre en este estado, el sistema debería excluirlo automáticamente de: Asignaciones automáticas de leads, tickets y tareas. Agendamiento de reuniones. Distribución de cargas de trabajo. Cualquier otra lógica de asignación que dependa de la disponibilidad del colaborador. Al volver a su estado normal, el usuario retomaría automáticamente su participación en todos los procesos sin necesidad de reconfiguraciones manuales. Esto ayudaría en muchos aspectos, algunos que se me ocurren son: Reducir trabajo administrativo. Disminuir errores de configuración. Evitar asignaciones a colaboradores que no están disponibles. Facilitar la gestión de vacaciones, licencias médicas y ausencias temporales. Mejora la continuidad operativa del equipo. Agilidad y velocidad cuando internamente nace el requerimiento.

Daniel undefined Daniel undefined 12 days ago
Delay al separar resupuestas en varios mensajes
Separar una repsuesta en varios mensajes mejora la comprensión pero resulta poco natural cuando los mensajes se envían con milisegundos de diferencia. Sería ideal poder configurar un tiempo entre mensajes (puede ser fijo o variable en función de la cantidad de carácteres de la respuesta)

Yust Moller Yust Moller 13 days ago
Delay al separar resupuestas en varios mensajes
Separar una repsuesta en varios mensajes mejora la comprensión pero resulta poco natural cuando los mensajes se envían con milisegundos de diferencia. Sería ideal poder configurar un tiempo entre mensajes (puede ser fijo o variable en función de la cantidad de carácteres de la respuesta)

Yust Moller Yust Moller 13 days ago
Completed
Notificaciones con sonido para web y app
Considero esencial poder tener notificaciones con sonido y emergente tipo whatsapp para poder tener mejor administración. Esto ya que dentro de mis equipos humanos atienden otros canales de comunicación y al no recibir notificación directa de la computadora o de la aplicación pueden NO atender con la rapidez necesaria.

Luis Guzman Luis Guzman 13 days ago
Completed
Notificaciones con sonido para web y app
Considero esencial poder tener notificaciones con sonido y emergente tipo whatsapp para poder tener mejor administración. Esto ya que dentro de mis equipos humanos atienden otros canales de comunicación y al no recibir notificación directa de la computadora o de la aplicación pueden NO atender con la rapidez necesaria.

Luis Guzman Luis Guzman 13 days ago
Personalizar formato de columnas en atribuciones en Vambe Ads
Para usar %, distintas monedas, texto, etc. Actualmente es muy engorroso poder analizar las métricas si es que no están en el formato que le corresponden, lo cual hace más lento el análisis y, a su vez, más difícil!

Carlos Cepeda Carlos Cepeda 16 days ago
Personalizar formato de columnas en atribuciones en Vambe Ads
Para usar %, distintas monedas, texto, etc. Actualmente es muy engorroso poder analizar las métricas si es que no están en el formato que le corresponden, lo cual hace más lento el análisis y, a su vez, más difícil!

Carlos Cepeda Carlos Cepeda 16 days ago
Dashboard MKT/Analitica Vambe
Sería genial que pudieran integrar al dashboard de Vambe Ads, métricas que se incluyen en analítica de Vambe (conversaciones, contactos creados, tickets creados, etc). Pero lo más interesante de todo sería poder integrar las métricas de la pestaña de agenda, que ya está conectada con el sistema de agendamiento. Ahora justamente con esta imagen de referencia que pongo.. me muestra un solo token o sucursal.. es posible ver todos? (en mi caso son 3 sucursales/tokens diferentes) o acá me está mostrando el total?

Byron Smith Byron Smith 18 days ago
Dashboard MKT/Analitica Vambe
Sería genial que pudieran integrar al dashboard de Vambe Ads, métricas que se incluyen en analítica de Vambe (conversaciones, contactos creados, tickets creados, etc). Pero lo más interesante de todo sería poder integrar las métricas de la pestaña de agenda, que ya está conectada con el sistema de agendamiento. Ahora justamente con esta imagen de referencia que pongo.. me muestra un solo token o sucursal.. es posible ver todos? (en mi caso son 3 sucursales/tokens diferentes) o acá me está mostrando el total?

Byron Smith Byron Smith 18 days ago
Reponder "Solicitudes" en los Instagram DMs
En la sección de mensajes directos hay un boton de “solicitudes” alli llegan muchos mensajes automáticamente asignados por Instagram y muchas veces son leads calificados que se pierden por no verlos o no responderlos

Juan Carlos Juan Carlos 20 days ago
Reponder "Solicitudes" en los Instagram DMs
En la sección de mensajes directos hay un boton de “solicitudes” alli llegan muchos mensajes automáticamente asignados por Instagram y muchas veces son leads calificados que se pierden por no verlos o no responderlos

Juan Carlos Juan Carlos 20 days ago
Espera inteligente del bot tras recibir un mensaje
Hoy en día la configuración de tiempo de espuesta es fija. Uno busca establecer un tiempo que haga que la conversación se sienta ágil pero que al mismo tiempo también permita al usuario explayarse. Esto podría funcionar mucho mejor, si una IA determinara si el cliente terminó de responder (y es el turno del bot) o si aún está redactando y conviene esperar unos segundos más antes de activar el turno bot. El impacto en la experiencia sería MUY grande. El principal problema que hace sentir robotico un agente bien configurado es que responde atropelladamente, no respeta turnos e interrumpe al cliente.

Yust Moller Yust Moller 23 days ago
Espera inteligente del bot tras recibir un mensaje
Hoy en día la configuración de tiempo de espuesta es fija. Uno busca establecer un tiempo que haga que la conversación se sienta ágil pero que al mismo tiempo también permita al usuario explayarse. Esto podría funcionar mucho mejor, si una IA determinara si el cliente terminó de responder (y es el turno del bot) o si aún está redactando y conviene esperar unos segundos más antes de activar el turno bot. El impacto en la experiencia sería MUY grande. El principal problema que hace sentir robotico un agente bien configurado es que responde atropelladamente, no respeta turnos e interrumpe al cliente.

Yust Moller Yust Moller 23 days ago
Pasar tickets cerrados a perdidos automáticamente
Sería ideal que existiera una forma de que los ticket marcados como “perdidos” se vayan automáticamente a la etapa “PERDIDOS”. Por otro lado, aunque no exista esa función, sería bueno también que con “acciones colectivas” se pudiera seleccionar esos ticket cerrados como perdidos, sin embargo, no deja seleccionar (como para poder pasar hartos a la vez y no tener que estar abriendo uno por uno y moviéndolo de etapa

Martin Antunez Martin Antunez 23 days ago
Pasar tickets cerrados a perdidos automáticamente
Sería ideal que existiera una forma de que los ticket marcados como “perdidos” se vayan automáticamente a la etapa “PERDIDOS”. Por otro lado, aunque no exista esa función, sería bueno también que con “acciones colectivas” se pudiera seleccionar esos ticket cerrados como perdidos, sin embargo, no deja seleccionar (como para poder pasar hartos a la vez y no tener que estar abriendo uno por uno y moviéndolo de etapa

Martin Antunez Martin Antunez 23 days ago
Confirmación de Citas con Medilink
Hola equipo, Quisiera solicitar la evaluación de una mejora relacionada a los recordatorios automáticos de citas. Actualmente, cuando un paciente tiene más de una cita agendada el mismo día en nuestra clínica, la plataforma envía un recordatorio independiente por cada atención. Por ejemplo, si un paciente tiene una consulta dermatológica a las 11:00 y una evaluación de cirugía plástica a las 12:00, recibe dos notificaciones separadas. Esto está generando confusión en algunos pacientes y además nos obliga a realizar confirmaciones manuales para evitar errores o malentendidos. Nos gustaría solicitar la posibilidad de configurar los recordatorios para que, en casos donde existan múltiples citas el mismo día para un mismo paciente, se envíe solo un recordatorio consolidado o únicamente el correspondiente a la primera cita del día. Creemos que esta funcionalidad ayudaría significativamente a optimizar la experiencia del paciente y la automatización operativa de la clínica. Quedamos atentos y muchas gracias por considerar esta solicitud.

Claudio Valdivia Claudio Valdivia 24 days ago
Confirmación de Citas con Medilink
Hola equipo, Quisiera solicitar la evaluación de una mejora relacionada a los recordatorios automáticos de citas. Actualmente, cuando un paciente tiene más de una cita agendada el mismo día en nuestra clínica, la plataforma envía un recordatorio independiente por cada atención. Por ejemplo, si un paciente tiene una consulta dermatológica a las 11:00 y una evaluación de cirugía plástica a las 12:00, recibe dos notificaciones separadas. Esto está generando confusión en algunos pacientes y además nos obliga a realizar confirmaciones manuales para evitar errores o malentendidos. Nos gustaría solicitar la posibilidad de configurar los recordatorios para que, en casos donde existan múltiples citas el mismo día para un mismo paciente, se envíe solo un recordatorio consolidado o únicamente el correspondiente a la primera cita del día. Creemos que esta funcionalidad ayudaría significativamente a optimizar la experiencia del paciente y la automatización operativa de la clínica. Quedamos atentos y muchas gracias por considerar esta solicitud.

Claudio Valdivia Claudio Valdivia 24 days ago
¡Hola! Nos es importante tener audios y poder enviarlos como se envían otros archivos. Y que permita que un audio que tengo hecho se pueda enviar por el chat. El audio es muy importante para nuestro proceso, nos ahorraría tiempo ejecutivo en lugar de grabar uno por uno. Que se pueda subir tanto por Web como por App. Gracias.

Angélica DG Angélica DG 27 days ago
¡Hola! Nos es importante tener audios y poder enviarlos como se envían otros archivos. Y que permita que un audio que tengo hecho se pueda enviar por el chat. El audio es muy importante para nuestro proceso, nos ahorraría tiempo ejecutivo en lugar de grabar uno por uno. Que se pueda subir tanto por Web como por App. Gracias.

Angélica DG Angélica DG 27 days ago